Papá querido,
Hoy cumples un año más de vida, y yo no puedo dejar pasar la oportunidad de agradecerte por todo lo que has sido para mÃ. A veces me cuesta poner en palabras lo mucho que te quiero, pero sé que tú lo sientes cada vez que te miro con admiración.
Has sido mi refugio en los dÃas grises y mi motivación en los dÃas de triunfo. Cuando pienso en ti, me vienen a la mente mil recuerdos: tus consejos, tus abrazos, tu risa contagiosa. Has sido más que un padre: has sido un amigo, un maestro y un ejemplo de integridad.
Gracias por enseñarme que la verdadera grandeza está en la humildad, que la fortaleza se demuestra con amor y que la familia es el tesoro más importante que tenemos. Cada sacrificio tuyo, cada noche de desvelo y cada palabra de aliento han dejado huella en mi alma.
Hoy deseo que sientas cuánto te amamos. Que este cumpleaños te traiga calma, alegrÃa y satisfacción por todo lo que has construido con tu amor.
Te mereces lo mejor del mundo, papá. Y aunque nunca pueda agradecerte lo suficiente, prometo seguir haciendo que te sientas orgulloso de mÃ.
Feliz cumpleaños, con todo mi amor.