Feliz cumpleaños, mi niña. Ser tu mamá es el regalo más grande que Dios me ha dado. Cada año que cumples me siento más orgullosa de la mujer maravillosa que eres. Que nunca te falte alegrÃa, amor sincero y motivos para sonreÃr.
Hija de mi corazón, feliz cumpleaños. Que este dÃa sea el reflejo de lo maravillosa que eres y que cada nuevo amanecer te encuentre llena de ilusiones, fuerzas renovadas y mucho amor.
Hija adorada, hoy es un dÃa para celebrar la vida, la tuya, que es mi mayor regalo. Gracias por enseñarme tanto y por darme tantas razones para sonreÃr. Que la felicidad te acompañe siempre.
Feliz cumpleaños, mi princesa. La vida contigo es un viaje maravilloso y me siento dichosa de acompañarte en cada etapa. Que el destino siempre te sonrÃa y que el amor nunca te falte.
Feliz cumpleaños, mi niña linda. Aunque pasen los años, mi corazón de madre siempre te verá como la pequeña que tomaba mi mano para sentirse segura. Espero que siempre encuentres refugio en mÃ, porque te amo sin medida.